Conoce a los animadores del CDV16

martes, 30 de abril de 2024

PRIMERA LISTA DE ADMITIDOS A LOS CDV24

Publicamos la primera lista para participar en los CDV24, donde están todos los admitidos para ser acampados, tanto para el campamento infantil, como para el campamento de adolescentes.

Pincha en la imagen lateral para acceder a la lista.

En la lista se hace constar un número de referencia seguido por las iniciales del menor admitido y los números de DNI del padre y la madre.

Para que la plaza se haga efectiva estos son los pasos que, de forma obligada, se habrán de seguir:

Realizar el ingreso de la cuota de participación:

Número de cuenta de la entidad Sabadell: ES14 0081 1076 5000 0619 3833

Se pondrá hacer el ingreso en un solo pago de 280€ hasta el 10 de mayo. Si se opta por desglosar el coste en dos pagos: el primero (140€) se podrá realizar hasta el 10 de mayo y el segundo (140€) habrá de hacerse antes del 10 de junio.

En caso de no realizar el pago, sin causa justificada e informada a la organización en la fecha máxima estipulada, se perderá la plaza sin derecho a reclamación alguna.

En el ingreso, y para evitar confusiones, debe aparecer como concepto el nombre del participante que ha conseguido plaza y el número de referencia que se muestra en la lista de admitidos.

Ejemplo:

Concepto: Nombre y apellidos (nº de referencia)

Una vez realizado el ingreso habrá que enviar escaneado el documento justificante del mismo a la siguiente dirección de correo electrónico: cdv.escuelajavierazagra@gmail.com

Cualquier ingreso que no se haga en fecha o de la forma estipulada podrá conllevar el que se pierda la plaza en los campamentos. Por favor, es muy importante que se sigan las instrucciones dadas.

Es importante evitar confusiones. No olvidar poner en concepto el número de referencia asignado en la lista de admitidos.

Así mismo, rogamos que, en caso de que no se vaya hacer uso de la plaza obtenida, se comunique a la organización la renuncia para poder disponer de la misma para otro menor interesado.

Para ello escribe un correo informando de la renuncia a la dirección de correo electrónico: cdv.escuelajavierazagra@gmail.com

El proceso de preinscripción seguirá abierto hasta el 19 de mayo. El 20 de mayo se publicará la segunda y última lista de admitidos.

No hay comentarios: