Conoce a los animadores del CDV16

martes, 16 de abril de 2024

YA ESTÁ ABIERTA LA PREINSCRIPCIÓN PARA EL CDV24 INFANTIL


Coincidiendo, en el día de hoy, con el encendido de la antorcha olímpica en las ruinas del santuario de la antigua ciudad de Olimpia en Grecia, desde la Escuela Javier Azagra, y haciendo similitud al evento olímpico, encendemos hoy la llama de los CDV24 con la apertura del proceso de preinscripción para poder solicitar plaza en el CDV24 INFANTIL, es decir para niñas y niños nacidos en 2012, 2013 y 2014.


Para formalizar la PREINSCRIPCIÓN pincha en la imagen lateral y te reenviará directamente al formulario de solicitud de plaza.

Cuando estés en el mismo cumplimenta todas las informaciones que se solicitan de forma correcta, repasa lo escrito y después dale a enviar.

Importante: la cumplimentación del formulario NO conlleva la consecución de plaza automáticamente. A partir del 30 de abril se publicará la primera lista de admitidos, así como la de solicitantes en situación de reserva.

Cualquier solicitud para menores, fuera de la edad atendida para este campamento, quedará anulada y será desestimada. 
Así mismo, la falta de datos solicitados en el formulario también conllevará que la solicitud sea desestimada, por lo que se aconseja tener toda la información requerida antes de cumplimentar el formulario.

Muy importante: antes de cumplimentar el formulario tendréis que leer y aceptar las condiciones para solicitar plaza en los CDV24. Lee las condiciones PINCHANDO AQUÍ.

Si tenéis interés en que vuestro hijo-a participe en el CDV24 daros prisa que las plazas son limitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario