Conoce a los animadores del CDV16

domingo, 8 de mayo de 2022

CDV22: "LA ISLA DE LOS TALENTOS OLVIDADOS"

Tras dos años de necesario parón debido a la pandemia del Covid-19, podemos volver a compartir, con la habitual alegría de la Pascua, que retomamos los Campamentos Diocesanos de Verano (CDV).

Como sabéis, los CDV son la actividad de especial interés que la Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil ha programado, de cara al próximo verano, para las niñas, niños y adolescentes que participan en los distintos grupos parroquiales de la Diócesis de Cartagena.

Los CDV están organizados por la Escuela Diocesana de Tiempo
Libre Javier Azagra
 y tratan de fomentar un encuentro personal, verdadero y alegre con Dios a través del ocio y el tiempo libre. Jesús es quien sale a nuestro encuentro por medio de la naturaleza, de los acampados y animadores, de las tareas realizadas en común, las marchas, los juegos, los cantos, la amistad, las celebraciones y oraciones. Todo se junta para que Cristo esté presente y sea el centro de todas y cada una de las acciones del día.

Con éste, ya son quince los veranos en los que, tanto el equipo de educadores como los propios acampados, haremos entrega de nuestro tiempo, nuestro saber y nuestro estar al servicio de esta gran familia campamental de forma desinteresada.


CDV22: "LA ISLA DE LOS TALENTOS OLVIDADOS"

Este verano haremos especial hincapié en fijarnos en los talentos que Dios nos ha dado, en lo que valemos cada uno de nosotros a sus ojos. 

Resaltaremos la figura amorosa del Padre que nos creó por amor y que no se asusta de nuestros defectos y fallos, sino que los perdona y nos devuelve a la virtud con la que nos creó. 

También animaremos a ver a los demás como seres únicos e irrepetibles grandes a los ojos de Dios.

Por primer año los CDV se celebrarán en Los Urrutias (Cartagena), del 7 al 14 de agosto de 2022, en las instalaciones del campamento diocesano de Cáritas, 

Los dos campamentos que se llevarán a cabo son:


CDV22 INFANTIL,  que irá destinado a niñas y  niños de los grupos parroquiales que hayan nacido en los años 2010, 2011, 2012 y 2013.

CDV22 ADOLESCENTES, donde podrán participar aquellos chicos y chicas que nacieron en 2006, 2007, 2008 y 2009 que en este curso estén presentes en las actividades pastorales de sus parroquias.

El proceso de preinscripción 
comenzará el próximo 16 de mayo para el CDV22 INFANTIL y el 17 de mayo para el CDV22 ADOLESCENTES y se realizarán de forma on line a través de este misma web. 


Si estás interesado en que tu hijo o hija pueda participar en los próximos CDV22, no lo dejes y pasar y estad atento, pues las plazas son limitadas.


Si quieres más información puedes descargarte el folleto informativo de los CDV22 pinchado aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario