Conoce a los animadores del CDV16

domingo, 13 de diciembre de 2020

ESTA NAVIDAD NINGÚN ABUELO ESTÁ SOLO

Esta Navidad ningún abuelo está solo. Eso es lo que, desde la Escuela Javier Azagra, queremos que ocurra con todas las personas con "juventud acumulada" que conviven en la residencia La Milagrosa, situada en Montealegre del Castillo (Albacete), y que es acompañada y cuidada por las Hijas de la Caridad.

Para ello necesitamos inundar de mensajes y felicitaciones divertidas, originales, emocionantes y con mucho corazón para cada uno de los abuelos y abuelas que esperan ese gesto de ternura y que este año, por las circunstancias de la pandemia, no podrán recibir la visita de sus familiares y allegados.

¿Cómo podéis hacerlo? Es muy fácil. Primero hay que enviar un guasap al teléfono de la Escuela Javier Azagra (611 60 03 76) y nos decís quién eres o sois y de que grupo, parroquia, familia, asociación, trabajo, etc, sois. Nosotros os asignaremos el nombre de unos de los residentes para que podáis personalizar vuestro mensaje. 

La grabación del video la hacéis con el móvil, de forma horizontal, y con un máximo de un minuto de duración. Podéis utilizar los medios que queráis. Eso sí, poniendo en los mensajes mucho corazón, amor, alegría y, como dice el Papa Francisco, usando la fuerza del amor.

Desde la Escuela Javier Azagra haremos llegar a la residencia La Milagrosa todos los mensajes que nos vayáis enviando para que, a lo largo de la Navidad, los abuelos de la misma los vayan visionando y disfrutando.

¿Nos ayudas a que esta Navidad ningún abuelo y abuela estén solos?

Contamos contigo. Y también necesitamos que esta info llegue a cualquier rincón, por lo que puedes compartir el video que hemos colgado aquí abajo. Muchas gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario