Conoce a los animadores del CDV16

lunes, 3 de febrero de 2020

AMPLIADO PLAZO INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO DIOCESANO DE MONITOR/A DE TIEMPO LIBRE



Ampliamos el plazo de inscripción para participar en Curso Diocesano de Monitor/a de Tiempo Libre,  promovido por la Delegación de Pastoral Juvenil y que dará comienzo el próximo 28 de febrero.

Este curso, con titulación oficial de la Dirección General de Juventud, está orientado a la formación y preparación de personas capaces de realizar actividades socioculturales en el medio infantil y juvenil, tanto en el tiempo libre urbano como en la naturaleza.

Ofrece una formación adecuada y la titulación oficial de Monitor de Tiempo Libre a quienes quieran trabajar en este ámbito, especialmente en tareas pastorales en parroquias, grupos juveniles, asociaciones, movimientos, etc.

La formación se realizará de forma intensiva en cinco tramos de varios días consecutivos, que se llevarán a cabo en diferentes puntos de la Región de Murcia.

DESCARGA EL TRIPTICO INFORMATIVO PINCHANDO AQUI.




El coste total del curso es de 250€, que se podrá pagar en varios plazos.

PASOS PARA REALIZAR LA PREINSCRIPCIÓN EN EL CURSO DIOCESANO DE MONITOR/A DE TIEMPO LIBRE 2020

Debes realizar, a partir del martes 4 de febrero, la inscripción oficial a través del portal del Instituto de la Juventud:  http://www.formacionjuventud.carm.es/.
Una vez dentro, y si no lo has hecho anteriormente, debes regístrarte como usuario (columna derecha).
Tras registrarte pincha en la pestaña "formación básica" y se desplegará el calendario por meses de cursos de monitor y director de tiempo libre de las distintas escuelas de tiempo libre.
Dentro de la relación de cursos de monitor vuelve a pinchar en el mes de febrero de 2020 el curso de monitor de tiempo libre de San Javier (que es el municipio donde iniciaremos el curso).
En ese momento entrarás en la página que ofrece toda la información del curso. Al final de la misma pincha en la pestaña "inscribirse". Luego te pedirán el "login" (usuario) y la clave con la que te has registrado en esa página. Una vez hecho esto ya habrá solicitado oficialmente el curso.

Puede ser que anteriormente te hayas dado de alta en esa página y no recuerdes el login o contraseña. En ese caso ponte en contacto con la Escuela Regional de Tiempo Libre y te podrán solucionar el problema (968 37 57 55).

Nota: No se informará de la aceptación al curso si no se han rellenado ambos formularios.

Una vez que lo hayas cumplimentado, y cuando se te haya comunicado la aceptación de tu solicitud, a través de correo electrónico, debes abonar el primer pago del curso (50€) en la cuenta que te informemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario