Conoce a los animadores del CDV16

martes, 25 de junio de 2019

ESTE PRÓXIMO SÁBADO 29 DE JUNIO SERÁ LA REUNIÓN CON PADRES Y MADRES DE LOS ADMITIDOS AL CDV19



La reunión informativa con los padres y tutores, de los menores que hayan conseguido plaza para los CDV 2019, se llevará a cabo el PRÓXIMO SABADO 29 DE JUNIO a las 10:30 DE LA MAÑANA en Murcia, en el Instituto Teológico San Fulgencio (CETEP), calle La Gloria 22, junto al seminario diocesano y en frente del edifico de Tráfico. Desde las 10h. ya estarán abiertas las puertas para que podáis entregar la documentación correspondiente.

A esta reunión debe acudir al menos un padre, madre o tutor-a legal de los menores
admitidos a los CDV 2019 (NO DEBEN IR LOS ACAMPADOS), ya que en la misma se tratarán temas muy importantes relacionados con el campamento. Además se podrán resolver cualquier tipo de duda que se tenga, así como conocer a los animadores que acompañarán a los menores durante los días del campamento.

La asistencia a esta reunión informativa es obligatoria, por lo que el no acudir a la misma, así como la falta de alguna documentación requerida, podría conllevar la pérdida de la plaza conseguida.

Los padres deben acudir a la reunión con la toda la documentación debidamente cumplimentada y firmada que podéis ver en la entrada anterior.

Volvemos a insistir de la necesaria asistencia a esta reunión informativa, pues para nosotros es muy importante que nos conozcamos, que sepáis del proyecto educativo y evangelizador que vamos a desarrollar con vuestros hijos, además de resolver cualquier tipo de duda que podáis tener respecto al campamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario