Conoce a los animadores del CDV16

jueves, 9 de agosto de 2018

MIÉRCOLES 8: "CUENTA CONTIGO"

Con esta séptima jornada llega el último día de estos CDV18. La semana, llena de diversión, alegría, canciones, amistad y celebración ha llegado a su término, y ha llevado a animadores y acampados de vuelta a sus hogares con la mochila llena de nuevas amistades y experiencias.

El lema de nuestro último día ha sido "Cuenta contigo", y se ha basado en la parábola de los dos hijos. Ahora que el campamento termina, toca regresar a nuestro día a día y a la misión que Dios tiene para nosotros y que estamos llamados a cumplir. Como los hijos que, en la parábola, son enviados por el Padre a trabajar en su viña, también nosotros somos enviados a nuestra propia misión; y no solo debemos decir que sí, sino también ponernos manos a la obra para cumplirla.

Después del desayuno y de dejar preparado el equipaje, el campamento se ha reunido en el comedor para, al resguardo del tiempo, celebrar una Eucaristía de Acción de Gracias por todo lo vivido esta semana. En ella, los acampados han participado con la monición de entrada, las ofrendas, las peticiones, la acción de gracias y los cantos, donde los distintos equipos de animadores han intervenido para, con música, dar gracias por la semana.

Con los equipajes ya listos, solo quedaba, entre todos, hacer una cadena para ir cargando maletas, sacos y esterillas en los autobuses y, ya después de la comida, emprender el regreso a casa.

Una semana llena de vivencias donde hemos podido estar más cerca de Dios, y convivir entre todos como en una gran familia ¡Nos vemos en los próximos CDV!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario