Conoce a los animadores del CDV16

miércoles, 8 de agosto de 2018

MARTES 7: "LA MISIÓN DE TU VIDA"

Llegamos al sexto día de nuestro campamento, el último antes de recoger los equipajes, despedirnos y y subir de nuevo al autobús para emprender el trayecto de vuelta.

En esta jornada, el lema ha sido "La misión de tu vida". Con el marco de la parábola de los jornaleros, el tema del día ha consistido en preguntarnos qué quiere Dios de nosotros, qué nos pide desde nuestra propia circunstancia, y a qué estamos llamados nosotros para dar una respuesta y poder llevar su mensaje a los demás.

El tema se ha trabajado con distintas actividades. En el campamento infantil, los niños han tomado conciencia de que Dios los llama por su nombre, de que para Él son únicos, y han escrito la misión que durante este campamento han descubierto que Dios les pide en su vida cotidiana. Los adolescentes, por su parte, han preparado unas entrevistas que han realizado a algunos de los monitores, que han dado así su testimonio y explicado cómo responden ellos a la misión que Dios tiene para ellos.

También ha habido espacio para el tiempo de piscina, con actuaciones musicales incluidas y unas votaciones que se resolverían por la noche, para determinar cuál de los grupos formados por los monitores es el ganador.

La tarde, como en estos últimos días, se ha tornado lluviosa, y las actividades previstas para el exterior se han desarrollado en el comedor, con la revisión del campamento, que es fundamental; y la tradicional entrega de diplomas que los acampados tendrán como recuerdo de su paso por los CDV de este año.

El día ha culminado con una velada final que ha reunido a los dos campamentos para, en una fiesta de disfraces, participar en un concurso, bailar y disfrutar de esta última noche con los compañeros y los animadores.

La oración de la noche se ha desarrollado en el mismo comedor, donde se ha dado gracias por este campamento y por todas aquellas personas que, durante estos días, nos han ayudado a estar más cerca de Dios.










































No hay comentarios:

Publicar un comentario