Conoce a los animadores del CDV16

miércoles, 13 de junio de 2018

FICHAS PARA LOS ADMITIDOS A LOS CDV18

Siguiendo con el proceso de solicitud de plaza, todos aquellos que hayan aparecido en lista de admitidos en los CDV18, hayan realizado el pago dentro del plazo establecido y quieran formalizar su plaza, deben seguidamente cumplimentar las siguientes fichas totalmente necesarias para dar validez a su inscripción.
Estas fichas son:

1- FICHA DE AUTORIZACIÓN. 

En la misma el padre, madre o tutor legal del acampado debe autorizar la participación del participante. Deben firmarla ambos progenitores, de no hacerlo se debe adjuntar la ficha de exclusión de responsabilidad.
La ficha de autorización consta de dos hojas. La primera es la autorización expresa. El padre y la madre o los tutores legal del acampado deben cumplimentarla reflejando sus datos personales, así como los del menor. En la parte final deben firmar dando fe así de estar de acuerdo con todo lo reflejado en esa primera hoja.
En la segunda hoja aparecen las normas para los días del campamento. Los padres deben leerlas con su hijo-a a fin de que éste las entienda correctamente. Una vez leídas, y estando de acuerdo con las mismas,  deben cumplimentar los datos que se solicitan y firmarla ambos progenitores.
Por favor, fotocopie esta ficha a doble cara y RELLENE LA MISMA CON LETRA MAYÚSCULA.
Junto a la ficha hay que adjuntar una fotocopia del DNI de la personas que firman la misma, en el caso de custodia compartida debe ir la firma y el DNI del padre o de la madre. 
Para descargarte la ficha pincha de autorización en la imagen izquierda.



2- FICHA DE EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD 
EN CASO DE CUSTODIA COMPARTIDA.

Esta ficha debe ser utilizada de forma obligatoria en los casos de custodia compartida del participante, y sólo en el caso de que la ficha de autorización no haya sido firmada por el padre y la madre conjuntamente.

El hecho de no comunicar esta situación legal del participante a los responsables del campamento conllevará la exclusión directa del menor en la actividad.


Para descargarte la ficha de exclusión de responsabilidad pincha en la imagen izquierda.








3- FICHA SANITARIA DEL PARTICIPANTE.


De cara a la tranquilidad de los padres, y para evitar posibles problemas de salud, se debe cumplimentar esta ficha poniendo todos los datos que se solicitan. No omita ningún apartado y en caso de duda envíenos un correo para que podamos aclararle la información deseada.
Así mismo, debe reflejar dos teléfonos donde podamos contactar con la familia los días de campamento, con el fin de llamarles si fuera necesario por alguna cuestión de salud del menor.
La ficha debe ir correctamente fechada y firmada.

Por favor, fotocopie esta ficha a doble cara y RELLENE LA MISMA CON LETRA MAYÚSCULA.

JUNTO A LA FICHA SE DEBE ADJUNTAR COPIA DE LA TARJETA SANITARIA DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y/O DEL SEGURO PRIVADO DEL MENOR, COPIA DE LA CARTILLA DE VACUNACIÓN Y COPIA DE INFORME MÉDICO EN CASO DE PADECER ALGUNA ENFERMEDAD O TENER QUE ADMINISTRARSE ALGUNA MEDICACIÓN DURANTE LOS DIAS DE CAMPAMENTO.
Para descargarte la ficha sanitaria pincha en la imagen izquierda.


                                                          4- CARTA A LOS MONITORES

Este documento debe ser rellenado a ser posible por el propio participante. El mismo sólo servirá a nivel de información para que los monitores de su grupo de referencia lo conozcan un poco más antes de que empiece el campamento.

Para descargarte la carta a los monitores pincha en la imagen izquierda.










5- INFORMACIÓN DEL MENOR


En esta última fecha solicitamos a la familia que nos ayude a conocer al menor un poco más. 





MUY IMPORTANTE:

Tanto fichas, como las copias de documentos que se piden en las mismas, deberán ser llevadas presencialmente y de forma obligatoria a la reunión de padres y madres del próximo 23 de junio, que será a las 11 de la mañana en el CETEP del seminario mayor de Murcia.

La no presentación de las fichas en dicha reunión conllevará la pérdida de la plaza obtenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario